En la jornada de ayer estuvimos reunidos con el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, y el jefe de Asesores, Rubén Michlig, el asesor de turismo Gustavo Cuello y acompañados por Carlos Zottico representando al sector comercial.
Durante el encuentro se avanzó en la posibilidad de habilitar, bajo protocolos adecuados, la práctica en la modalidad desde la costa, y la actividades náuticas a remos actividades que siguen restringidas debido a las nuevas normas de convivencia previstas por la pandemia.
El encuentro fue muy positivo. Desde nuestra entidad vemos con buenos ojos una posible habilitación para aliviar la difícil situación por la que atraviesan los comercios del rubro como así también los clubes y entidades deportivas del sector.
El compromiso es mantener el diálogo para avanzar, en un futuro, sobre la habilitación respecto de otras modalidades, como la pesca en embarcación y actividades náuticas en general.
Agradecemos de sobremanera habernos atendido y poder manifestar nuestra posición respecto a las restricciones impartidas no dejando nunca de lado el compromiso por salvaguardar la salud de nuestros deportivistas ante esta realidad que estamos viviendo.
Atte.: CD FESANPDYL